Instrucciones de seguridad y preguntas frequentes

Aquí podrá encontrar toda la información importante sobre las sillas de coche RECARO.

¿Viaja su niño seguro en el coche?

Ya sea para un viaje corto o largo, las sillas para el coche infantiles son obligatorias para los niños hasta los 12 años o hasta que miden al menos 150 cm. Existe una amplia gama de sillas de coche adaptadas, pero, ¿cuál es la mejor silla para su hijo? ¿Qué es lo que tiene que tener en cuenta a la hora de escoger una silla para el coche? Estamos aquí para ayudarle y explicarle las especificaciones técnicas más importantes para la seguridad de los niños en el coche. 

Nuevo normativa para las sillas de auto

i-Size

i-Size es la nueva normativa, el nuevo estandar para sillas de auto. El objetivo de esta regulación es de mejorar la seguridad de los niños en coche. La nueva normativa i-Size (R129) se aplica en paralelo con la normativa ECE R44/04.

Ver más

Grupos ECE

 

Que es un label ECE ?

 

Ver más

Desde más de 100 años

La seguridad para los niños de todos edades

Nuestro centro de crash-test se situa en el corazón de nuestro departamento de investigación y de desarollo. Todos nuestros productos se someten a unas pruebas rigurosas, mucho antes de lanzar la producción, cyuo objetivo es ofrecer más seguridad y comodidad a sus hijos.

Información importante

ZERO.1 and ZERO.1 ELITE

Como se indica en el manual, al instalar una silla de coche con conectores Isofix, asegúrese siempre de escuchar un “clic” en cada conector. Posteriormente, se debe verificar el bloqueo tirando del asiento hacia ambos lados.

Información importante

OPTIAFIX

En caso de que, en cualquier momento, detecte algún mal funcionamiento o daño en la silla de coche, asegúrese de dejar de usarla inmediatamente y póngase en contacto con su distribuidor o nuestro centro de ventas y servicio