NOTICIAS

Noticias e información acerca de las sillas de coche y las sillas de paseo de RECARO Kids, así como comunicados de prensa corporativos oficiales.

Contacto de Prensa
ARTSANA SPAIN SAU.
Teléfono: +34 900 816 699
es.clienterecaro@artsana.com

RECARO Tian Elite, en el German Stiftung Warentest / ADAC Child Car Seat Test 05/2021

En la prueba ADAC actual y Stiftung Warentest, las pruebas de asientos para niños europeos más importantes, nuestro asiento para niños RECARO Tian Elite fue probado y recibió la calificación general de 2.6. Esto lo convirtió en el mejor en su clase de calificación. En términos de seguridad, el asiento impresiona por su posición estable en el vehículo, así como por sus buenas prestaciones en caso de colisión. Además de la excelente ergonomía y la posibilidad de ajustarlo según el "crecimiento del niño",  Tian Elite también se destaca positivamente por sus materiales libres de tóxicos utilizados (1.0).

Saber más

RECARO Mako Elite 2, en el German Stiftung Warentest / ADAC Child Car Seat Test 05/2021

En la prueba ADAC actual y Stiftung Warentest, las pruebas europeas más importantes de sillas para niños, nuestra silla para niños RECARO Mako Elite 2 fue probada y resultó ser "BUENA" (2.0) en la calificación general.

En términos de seguridad, la silla impresiona por su posición estable en el vehículo, así como por su buen comportamiento frente a colisiones frontales y laterales. Además de la excelente ergonomía y la posibilidad de que acompañe el "crecimiento con el niño", Mako Elite 2 también destacó positivamente por su fácil instalación y los materiales BPA free utilizados.

Saber más

¡La silla Tian de RECARO ha sido ganadora del premio iF DESIGN AWARD 2021!

RECARO Kids fue uno de los ganadores del iF DESIGN AWARD de este año, el premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, Tian, ganó en la disciplina Producto, en la categoría Bebés / Niños.

Tian impresionó al jurado de 98 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, con su instalación universal, su uso prolongado para niños de 9 meses a 12 años y su sistema de seguridad patentado HERO, entre otras cosas. La competencia fue feroz: 9.509 participantes de 52 países esperaban ganar el sello de aprobación.

Puedes encontrar más información sobre Tian en la sección ‘Ganadores’ de la ‘Guía de diseño de iF WORLD’ y, por supuesto, en el sitio web de RECARO Kids.

Saber más

RECARO Salia Series in the German Stiftung Warentest / ADAC child car seat test 10/2020

RECARO Kids volvió a rendir con buenos resultados en la actual y más importante prueba europea de sillas de coche para niños realizada por Stiftung Warentest y ADAC. Se premiaron dos sillas de coche para niños RECARO Kids: Salia con un “BUENO” y una puntuación total de 2,3 y Salia Elite con una puntuación total de 2,7. Ambas sillas a contramarcha convencieron en un buen desempeño de colisiones laterales e incluso sobresaliente en choques frontales en el modo de transporte orientado hacia atrás. Además de la valoración positiva de la rotación de 360 grados para una colocación más sencilla del niño en la silla, también se destacaron positivamente el gran especaio para los niños y el confortable acolchado del asiento.

Encuentra aquí el comunicado de prensa completo.

Saber más

German Design Award 2021 para Tian Elite y Celona

RECARO Kids es uno de los ganadores del German Design Award 2021. Este premio establece estándares internacionales cuando se trata de los desarrollos de diseño más innovadores y destacados del mercado global.
La silla de autos para niños Tian Elite y la silla de Paseo Celona han sido ganadores en las disciplinas: "Excelente diseño de producto" - categoría "Cuidado de bebés y niños". Ambos productos, la silla infantil universal y ligera para grupos 1/2/3 y la cómoda silla de paseo como parte de un sistema modular de muy fácil configuración ya están disponibles en el Mercado!

 

A partir de Noviembre 2020, Tian Elite & Celona estarán publicados en la gallery online del German Design Award: https://www.german-design-award.com/en/the-winners.html

 

Encuentra aquí el comunicado de prensa completo.

Saber más
  • Página 1 de 2

    • 1
    • 2