¡La silla Tian de RECARO ha sido ganadora del premio iF DESIGN AWARD 2021!

RECARO Kids fue uno de los ganadores del iF DESIGN AWARD de este año, el premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, Tian, ganó en la disciplina Producto, en la categoría Bebés / Niños.

Tian impresionó al jurado de 98 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, con su instalación universal, su uso prolongado para niños de 9 meses a 12 años y su sistema de seguridad patentado HERO, entre otras cosas. La competencia fue feroz: 9.509 participantes de 52 países esperaban ganar el sello de aprobación.

Puedes encontrar más información sobre Tian en la sección ‘Ganadores’ de la ‘Guía de diseño de iF WORLD’ y, por supuesto, en el sitio web de RECARO Kids.

Acerca del iF DESIGN AWARD

Durante casi 70 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un punto de referencia de calidad para un diseño excepcional. La etiqueta iF es conocida mundialmente por su excelencia en el diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Por primera vez, el equipo de iF condujo las sesiones del jurado de forma estrictamente digital: un proceso de jurado en dos etapas con preselección online de antemano, seguido del jurado final. Todas las creaciones premiadas se publicarán en la ‘Guía de diseño mundial de iF’ y en la aplicación de diseño iF, así como a través de una campaña de premios digitales en todo el mundo.

Sobre Recaro Kids

Recaro Kids se gestiona de forma sinérgica a través de dos empresas dedicadas: Recaro Kids GmbH, con sede en Alemania, que se ocupa del desarrollo de productos de gama alta premium y Recaro Kids srl, ubicada en Italia, responsable de todas las asociaciones y procesos logísticos y comerciales. Recaro Kids srl es la nueva empresa del Grupo Artsana que posee la licencia mundial exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de sillas y cochecitos para niños de alta gama bajo la marca Recaro.

Recaro Kids es parte del portafolio de Artsana Group como marca premium al explotar las sinergias en el grupo en ventas, producción, cadena de suministro y desarrollo de productos.

Sobre Recaro Group

El Grupo Recaro comprende las divisiones que operan de forma independiente Recaro Aircraft Seating en Schwäbisch Hall y Recaro Gaming en Stuttgart, así como Recaro Holding ubicado en Stuttgart. Las ventas consolidadas del Grupo ascendieron a más de 600 millones de euros en 2018. Actualmente, el Grupo emplea a más de 2.700 empleados en sus ubicaciones en todo el mundo. El negocio de asientos para automóviles, así como el negocio de asientos para niños y cochecitos, son operados por licenciatarios.

Sobre Artsana Group

Artsana Group fue fundado en 1946 por Cavaliere del Lavoro Pietro Catelli y tiene su sede en Grandate, en la provincia de Como (Italia). El Grupo tiene alrededor de 8.500 empleados que trabajan en sus 21 sucursales en todo el mundo y en sus cuatro unidades de producción europeas.

El Grupo vende sus marcas en más de 120 países, con más de 400 puntos de venta de Chicco y muchos distribuidores y concesionarios locales. En 2017, el Grupo alcanzó unos ingresos consolidados cercanos a los 1.600 millones de euros generados en los segmentos de negocio: Bebé y Salud.

Las principales marcas del Grupo son: Chicco, Neo Baby, Boppy, Fiocchi di Riso, Fisiolact y Goovi para el segmento Baby Care; Control en el segmento Salud. Desde 2017, Artsana también es propietaria del 100% de Prenatal Retail Group, que opera en el sector de productos para bebés y niños a través de las marcas Prénatal, Toys Center, King Jouet y Bimbo Store.

Desde junio de 2016, Artsana Group es propiedad en un 40% de la familia Catelli y en un 60% de Investindustrial, una firma de inversión líder en Europa con un capital de más de € 6,8 mil millones derivado de inversiones en sus fondos.

Contacto de Prensa

ARTSANA SPAIN SAU.
Teléfono:+34  900 816 699
Es.clienterecaro@artsana.com