RECARO Sadena ha ganado el Premio Red Dot 2020

RECARO Kids ha sido el  ganador del reconocido Premio Red Dot 2020 con su silla de Paseo Sadena en la categoría "Bebés y Niños".
El Premio Red Dot se otorga al producto que posee Alta Calidad y Diseño. El jurado internacional solo otorga este codiciado sello de calidad a productos que cuentan con un diseño sobresaliente.

Más detalles en www.red-dot.org.

Encuentra aquí el comunicado de prensa completo.

Sobre el PREMIO RED DOT
Durante más de 60 años, el Premio Red Dot ha ofrecido a los diseñadores y empresas una plataforma para evaluar un el mejor  diseño. Compuesto por un jurado de gran  experiencia y  conocimiento, lo que hace que el nivel de evaluación sea muy elevado. De acuerdo con el lema "En busca de un buen diseño e innovación", cada uno de los aproximadamente 6.500 productos presentados se probó individualmente y se decidió conjuntamente para otorgar los premios. El proceso de evaluación se basa en varios criterios de evaluación que se adaptan constantemente a los nuevos requisitos técnicos, sociales, económicos y ecológicos. Proporcionan un marco de orientación, que se complementa con cada miembro del jurado de acuerdo con su experiencia y antecedentes socioculturales.

Los criterios de evaluación incluyen, entre otros:
• Grado de innovación
• Funcionalidad
• Calidad
• Ergonomía
• Durabilidad
• Contenido simbólico y emocional
• Compatibilidad ecológica

El Jurado del Punto Rojo está compuesto por unos 40 expertos internacionales. Prueban, discuten y evalúan cada entrada individualmente, en vivo y en el sitio. Las presentaciones no se comparan entre sí, sino que se evalúan.


More information onhttps://www.red-dot.org/.

Acerca de RECARO Kids
RECARO Kids se gestiona sinérgicamente a través de dos empresas dedicadas: RECARO Kids GmbH, con sede en Alemania, que se ocupa del desarrollo de productos de alta gama y RECARO Kids srl, ubicada en Italia, responsable de todos los procesos logísticos y aspectos comerciales.
RECARO Kids srl es la nueva compañía de Artsana Group que posee la  licencia mundial exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de Sillas de auto y de paseo de alta gama para niños bajo la marca RECARO. RECARO Kids es parte del portfolio de marcas de Artsana Group y esto le permite explotar las sinergias tanto de ventas, producción, cadena de suministro y desarrollo de productos.

Acerca de RECARO Group
El Grupo RECARO comprende las divisiones de operación independiente RECARO Aircraft Seating en Schwäbisch Hall y RECARO e Gaming en Stuttgart, así como RECARO Holding ubicado en Stuttgart. Las ventas consolidadas del Grupo ascendieron a más de 600 millones de euros en 2018. Actualmente, el Grupo emplea a más de 2.700 empleados en sus ubicaciones en todo el mundo. El negocio de asientos para automóviles, así como el negocio de asientos para niños y cochecitos son operados por licenciatarios.

Acerca de Artsana Group
Artsana Group es líder en el sector del cuidado del bebé con marcas como Chicco, Neo Baby, Boppy, Fiocchi di Riso, Fisiolact y RECARO, para el sector del cuidado de la salud con Control y Goovi. Desde 2017, Artsana también posee el 100% de Prenatal Retail Group, que opera en el sector de productos para bebés y niños a través de las marcas Prénatal, Toys Center, Bimbo Store y, en Francia y Suiza, King Jouet. El Grupo comercializa sus marcas en más de 150 países. Artsana Group tiene más de 8.200 empleados en sus 23 filiales en todo el mundo y en sus 4 unidades de producción en Europa, dos de las cuales están en Italia: Verola Nuova (BS) y Gessate (MI). La facturación anual consolidada en 2018 superó los 1.500 millones de euros.

Press contact:
Federica Vavassori
Mobile: +39 331 6391877
federica.vavassori@artsana.com