RECARO Modular System (Avan + Kio + Avan/Kio Base) in the German Stiftung Warentest / ADAC child car seat test 05/2022

RECARO Kids se desempeñó una vez más con buenos resultados en la prueba europea actual y más importante de asientos para niños realizada por Stiftung Warentest y ADAC. El Sistema Modular de RECARO Kids ha sido premiado en su dos configuraciones: el portabebés Avan instalado con el cinturón de seguridad del vehículo y, al igual que el reboarder Kio, también en combinación con la base ISOFIX Avan/Kio. Las tres combinaciones fueron calificadas como "buenas" para el viaje seguro de los pequeños pasajeros, desde el nacimiento hasta los cuatro años.

Encuentra aquí el comunicado de prensa completo.

Entre otras cosas, Stiftung Warentest/ ADAC quedó convencida por la seguridad y la ergonomía en caso de accidente, lo que condujo a los siguientes resultados generales en la prueba: Avan con cinturón de seguridad (2.4) y Avan en combinación con Base (1.8) fueron calificados como "buenos". ". Kio en combinación con Avan/Kio Base (2.3) también impresionó con un buen resultado.

Nuestro objetivo es superar los estándares. Por supuesto, el excelente nivel de seguridad de nuestro sistema modular no es una excepción. Gracias a los más altos estándares internos, que son claramente más exigentes que los requisitos legales, también pudimos obtener una puntuación "muy buena" en la categoría "contaminantes" para las tres variantes probadas. Es por eso que estamos particularmente orgullosos de nuestro buen resultado en la prueba StiWa/ ADAC.

Modular System: Avan + Kio + Avan/Kio Base

Nuestro portabebés Avan se puede utilizar mirando hacia atrás desde el nacimiento hasta una altura de 83 cm (aprox. 15 meses) con o sin la base Avan/Kio. Brinda confort para el bebé y para los padres ya que gracias a los adaptadores  Avan también se puede colocar cómodamente en la silla de Paseo. Mientras que la silla a contramarcha Kio con Avan/Kio Base impresiona por su largo período de uso. Se puede utilizar para niños desde una altura de 60 cm (aprox. 3 meses) hasta 105 cm (aprox. 4 años). Con una reductor adicional para recién nacidos, incluso se puede usar desde el nacimiento.

(Recomendamos usar la silla a contramarcha KIO en la posición mirando hacia atrás mientras, si es posible hasta una altura de 105 cm o hasta que el niño tenga alrededor de 4 años).

Visite nuestra web para mayor información:

https://www.recaro-kids.es/avan.html
https://www.recaro-kids.es/kio.html
https://www.recaro-kids.es/base-avan-kio.html

 

Sobre RECARO Kids

RECARO Kids se gestiona sinérgicamente a través de dos empresas dedicadas: RECARO Kids GmbH, con sede en Alemania, que se ocupa del desarrollo de productos de primera gama y RECARO Kids srl, con sede en Italia, responsable de todas las asociaciones y procesos logísticos y comerciales. RECARO Kids srl es la nueva empresa del Grupo Artsana que posee la licencia mundial exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de sillas de paseo para niños y cochecitos de gama alta bajo la marca RECARO. RECARO Kids forma parte de la cartera de Artsana Group como marca premium al explotar las sinergias del grupo en ventas, producción, cadena de suministro y desarrollo de productos.

Sobre RECARO Group

El Grupo Recaro comprende las divisiones que operan de forma independiente Recaro Aircraft Seating en Schwäbisch Hall y Recaro Gaming en Stuttgart, así como Recaro Holding ubicado en Stuttgart. Las ventas consolidadas del Grupo ascendieron a más de 600 millones de euros en 2018. Actualmente, el Grupo emplea a más de 2.700 empleados en sus ubicaciones en todo el mundo. El negocio de asientos para automóviles, así como el negocio de asientos para niños y cochecitos, son operados por licenciatarios.

 

Sobre Artsana Group

Artsana Group fue fundado en 1946 por Cavaliere del Lavoro Pietro Catelli y tiene su sede en Grandate, en la provincia de Como (Italia). El Grupo tiene alrededor de 8.500 empleados que trabajan en sus 21 sucursales en todo el mundo y en sus cuatro unidades de producción europeas.

El Grupo vende sus marcas en más de 120 países, con más de 400 puntos de venta de Chicco y muchos distribuidores y concesionarios locales. En 2017, el Grupo alcanzó unos ingresos consolidados cercanos a los 1.600 millones de euros generados en los segmentos de negocio: Bebé y Salud.

Las principales marcas del Grupo son: Chicco, Neo Baby, Boppy, Fiocchi di Riso, Fisiolact y Goovi para el segmento Baby Care; Control en el segmento Salud. Desde 2017, Artsana también es propietaria del 100% de Prenatal Retail Group, que opera en el sector de productos para bebés y niños a través de las marcas Prénatal, Toys Center, King Jouet y Bimbo Store.

Desde junio de 2016, Artsana Group es propiedad en un 40% de la familia Catelli y en un 60% de Investindustrial, una firma de inversión líder en Europa con un capital de más de 6,8 mil millones de euros derivado de inversiones en sus fondos.