Premio Plus X "Mejor producto" para Avan & Kio y "Mejor marca" para RECARO Kids

El Premio Plus X destaca y comunica logros extraordinarios. Además de haber obtenido la aprobación del sello para siete productos, regularmente,somos premiados, entre otras cosas, por ser una de las marcas más exitosas y con productos de gran calidad. Este año, el portabebés Avan y el reboarder Kio fueron galardonados como "Mejor Producto del Año 2020" en su categoría. Además, el Premio Plus X ha premiado RECARO Kids como "Mejor Marca del Año 2020" en la categoría "Sillas para niños".

Más detalles e información en;
https://plusxaward.de/en/portfolio/recaro-kids-avan/
https://plusxaward.de/en/portfolio/recaro-kids-kio/
https://plusxaward.de/beste-marke-des-jahres/


Encuentra aquí el comunicado de prensa completo.

Acerca del Premio PLUS X AWARD
Con un panel internacional e independiente de jueces de más de 80 industrias, 23 socios estratégicos y más de 700 marcas internacionales participantes, el Premio Plus X es el premio de innovación más grande del mundo en tecnología, deportes y estilo de vida. Los sellos de aprobación del Premio Plus X se otorgan a los productos que se considera que poseen al menos un factor "Plus X".
Se otorgan premios por tecnologías nuevas e innovadoras, diseño extraordinario y sistemas operativos inteligentes y fáciles de usar. Criterios como características ergonómicas y ecológicas sobresalientes, junto con el uso de material de alta calidad se suman a productos sostenibles con un valor duradero y también son honrados por el Premio Plus X.
El premio a la innovación se inició para fortalecer las marcas, laindustria y orientar  a los consumidores en sus decisiones de compra. En 2019, el Premio Plus X celebra su decimosexto aniversario.
Más información en: https://plusxaward.de/en/

Acerca de RECARO Kids
RECARO Kids se gestiona sinérgicamente a través de dos empresas dedicadas: RECARO Kids GmbH, con sede en Alemania, que se ocupa del desarrollo de productos de alta gama y RECARO Kids srl, ubicada en Italia, responsable de todos los procesos logísticos y aspectos comerciales.
RECARO Kids srl es la nueva compañía de Artsana Group que posee la  licencia mundial exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de Sillas de auto y de paseo de alta gama para niños bajo la marca RECARO. RECARO Kids es parte del portfolio de marcas de Artsana Group y esto le permite explotar las sinergias tanto de ventas, producción, cadena de suministro y desarrollo de productos.

Acerca de RECARO Group
El Grupo RECARO comprende las divisiones de operación independiente RECARO Aircraft Seating en Schwäbisch Hall y RECARO e Gaming en Stuttgart, así como RECARO Holding ubicado en Stuttgart. Las ventas consolidadas del Grupo ascendieron a más de 600 millones de euros en 2018. Actualmente, el Grupo emplea a más de 2.700 empleados en sus ubicaciones en todo el mundo. El negocio de asientos para automóviles, así como el negocio de asientos para niños y cochecitos son operados por licenciatarios.

Acerca de Artsana Group
Artsana Group es líder en el sector del cuidado del bebé con marcas como Chicco, Neo Baby, Boppy, Fiocchi di Riso, Fisiolact y RECARO, para el sector del cuidado de la salud con Control y Goovi. Desde 2017, Artsana también posee el 100% de Prenatal Retail Group, que opera en el sector de productos para bebés y niños a través de las marcas Prénatal, Toys Center, Bimbo Store y, en Francia y Suiza, King Jouet. El Grupo comercializa sus marcas en más de 150 países. Artsana Group tiene más de 8.200 empleados en sus 23 filiales en todo el mundo y en sus 4 unidades de producción en Europa, dos de las cuales están en Italia: Verola Nuova (BS) y Gessate (MI). La facturación anual consolidada en 2018 superó los 1.500 millones de euros.

Press contact:
Federica Vavassori
Mobile: +39 331 6391877
federica.vavassori@artsana.com