German Design Award 2021 para Tian Elite y Celona

RECARO Kids es uno de los ganadores del German Design Award 2021. Este premio establece estándares internacionales cuando se trata de los desarrollos de diseño más innovadores y destacados del mercado global.
La silla de autos para niños Tian Elite y la silla de Paseo Celona han sido ganadores en las disciplinas: "Excelente diseño de producto" - categoría "Cuidado de bebés y niños". Ambos productos, la silla infantil universal y ligera para grupos 1/2/3 y la cómoda silla de paseo como parte de un sistema modular de muy fácil configuración ya están disponibles en el Mercado!

 

A partir de Noviembre 2020, Tian Elite & Celona estarán publicados en la gallery online del German Design Award: https://www.german-design-award.com/en/the-winners.html

 

Encuentra aquí el comunicado de prensa completo.

Acerca del premio de diseño alemán
El German Design Award honra los productos y proyectos innovadores, sus fabricantes y diseñadores que son pioneros en el diseño. Un jurado independiente y experto decide la adjudicación de los ganadores. Los miembros del jurado están formados por representantes de la industria, universidades, diseño, arquitectura y medios. En la valoración se incluyen muchos criterios, como el concepto general, la ergonomía, el diseño y la calidad técnica. El German Design Award es presentado anualmente por la German Design Council Foundation, organizador del concurso internacional.
Más información en https://www.german-design-award.com/en.html

Acerca de RECARO Kids
RECARO Kids se gestiona sinérgicamente a través de dos empresas dedicadas: RECARO Kids GmbH, con sede en Alemania, que se ocupa del desarrollo de productos de gama alta y RECARO Kids srl, ubicada en Italia, responsable de todas las asociaciones y procesos logísticos y comerciales. RECARO Kids srl es la nueva compañía de Artsana Group que posee la licencia mundial exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de Sillas de coche y sillas de Paseo de alta gama para niños bajo la marca RECARO. RECARO Kids es parte de la cartera de Artsana Group como una marca premium al explotar las sinergias del grupo en ventas, producción, cadena de suministro y desarrollo de productos.

Acerca de RECARO Group
El Grupo RECARO comprende las divisiones de operación independiente RECARO Aircraft Seating en Schwäbisch Hall y RECARO Gaming en Stuttgart, así como RECARO Holding ubicado en Stuttgart. Las ventas consolidadas del Grupo ascendieron a más de 600 millones de euros en 2018. Actualmente, el Grupo emplea a más de 2.700 empleados en sus ubicaciones en todo el mundo. El negocio de asientos para automóviles, así como el negocio de asientos para niños y cochecitos son operados por licenciatarios.

 

Acerca de Artsana Group
Artsana Group es líder en el sector del cuidado del bebé con marcas como Chicco, Neo Baby, Boppy, Fiocchi di Riso, Fisiolact y RECARO, para el sector del cuidado de la salud con Control y Goovi. Desde 2017, Artsana también posee el 100% de Prenatal Retail Group, que opera en el sector de productos para bebés y niños a través de las marcas Prénatal, Toys Center, Bimbo Store y, en Francia y Suiza, King Jouet. El Grupo comercializa sus marcas en más de 150 países. Artsana Group tiene más de 8.200 empleados en sus 23 filiales en todo el mundo y en sus 4 unidades de producción en Europa, dos de las cuales están en Italia: Verola Nuova (BS) y Gessate (MI). La facturación anual consolidada en 2018 superó los 1.500 millones de euros.

 

Press contact:
Federica Vavassori
Mobile: +39 331 6391877
federica.vavassori@artsana.com