MONZA NOVA IS

La protección polivalente

Silla de coche Monza Nova IS
9 - 36 kg | 9 meses - 12 años | ECE-Grupo I/II/III

Silla de coche Monza Nova IS

Tu pasión antes de ser padre solía ser la velocidad. Ahora, la seguridad es tu principal preocupación. Por otro lado, el niño quiere disfrutar del más alto nivel de comodidad y escuchar su programa favorito cuando va en el coche. Nuestra Monza Nova IS combina las necesidades de los padres con los deseos de sus hijos. El altavoz integrado y la conexión de audio garantizan el mejor nivel de entretenimiento. Mientras que los niños pequeños están muy seguros gracias al escudo de impacto, los viajeros más mayores están seguros y sujetos usando el cinturón de seguridad del vehículo. Mayor placer al conducir solo es posible en la Fórmula 1 o en el parque de atracciones. ADAC y Stiftung Warentest lo tuvieron claro y otorgaron a este producto una calificación en los test de prueba de 2.0.

Todas las caracteristicas

Verificar la compatibilidad con mi vehiculo

Encontrar una tienda cercana

La silla infantil que crece con ellos

¿Un asiento infantil para toda su infancia? Respaldo ajustable en altura gracias a su reposa cabeza integrado. De este modo, la silla de coche puede estar perfectamente ajustada a la altura de tu hijo y crecer con él de nueve meses a doce años.

Sistema de sonido

Altavoz integrado en el área del reposa cabeza, una conexión de audio y una funda para el dispositivo hacen que los pequeños viajeros puedan disfrutar del mejor entretenimiento, sin que mamá y papá tengan que escuchar las canciones de los niños en la radio o su
canción favorita una y otra vez en la parte delantera del vehículo. De esta manera, los niños pueden recostarse y relajarse y sus cabezas permanecen protegidas por el reposa cabeza.

Cojín reposa cabeza integrado

El cojín colocado a la altura de la cabeza favorece el bienestar y seguridad en cada viaje. Especialmente cuando duermen, tanto los niños grandes como los pequeños se benefician de esta comodidad. El cojín es totalmente ajustable y puede adaptarse a cada niño.

Sistema de ventilación

El aire fresco mantiene a todos felices. Por eso la ventilación pasiva del sistema garantiza una circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un trayecto corto para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

Sistema de protección
lateral avanzado (ASP)

Ya sea para entrenar al fútbol o para ir a una gran fiesta: los protectores integrados ofrecen la máxima protección en cada viaje. En caso de un colisión lateral, absorben la fuerza que actuaría sobre el niño. De este modo, los niños y los padres pueden viajar tranquilos.

Escudo de impacto

Para los niños más pequeños dentro del grupo 1, esta silla infantil se utiliza con el escudo de impacto y sujeto con el cinturón de  seguridad del vehículo. Este escudo de impacto rodea al niño, para distribuir y absorber la energía en una posible colisión sobre toda su superficie– parecido a la función del airbag. Así, el cuello, la cabeza y el pecho sensibles del niño quedan protegidos. Cuando los niños son más mayores (gr. 2/3), el escudo se quita para poder ser abrochados con el cinturón de seguridad del vehículo. Para el máximo confort y un viaje seguro en cada kilómetro.

Prestaciones de seguridad en cada viaje

  • Instalación universal:
    Se puede instalar en coches sin ISOFIX de un modo simple y rápido usando el cinturón de seguridad del vehículo
  • Apoyabrazos reforzado:
    Ofrecen mayor protección en el área de la cadera y permiten que los niños mayores estén cómodamente sentados
  • Asiento acolchado:
    Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y proporciona el más alto nivel de confort
  • Guía para los cinturones:
    Facilita la correcta instalación de la silla gracias a las guías con indicadores rojos
  • Conectores Seatfix integrados:
    Anclaje más fácil y rápido de la silla de coche gracias a sus conectores SeatFix integrados

Nuestros colores favoritos

Core Performance Black

Core Carbon Black

Core Xenon Blue

Core Power Berry

Prime Mat Black

Prime Silent Grey

Prime Sky Blue

Prime Pale Rose

Los colores de las imágenes pueden diferir de la imagen original

Descargas y manuales

Monza Nova IS - Manual de uso EU 01

20.9 MiB

Monza Nova IS - Manual de uso EU 02

15.3 MiB

Monza Nova IS - Manual de uso Asia

14.7 MiB

¿Es la Silla de coche Monza Nova IS compatible con mi vehículo?

Por favor comprobar siempre el manual de uso de su vehiculo para conocer las posibles instrucciones de acuerdo con la utilizacion de una silla de coche

Lo siento, esta silla no es compatible con su vehículo.

Los motivos para esta incompatibilidad pueden deberse a:

  • Espacio limitado para la silla infantil
  • El cinturón de 3 puntos es demasiado corto
  • Después de la fijación de los conectores Isofix en el automóvil, el asiento cubre la hebilla; ya no se garantiza una fijación segura con el cinturón de 3 puntos (Grupo I / II / III)
  • El reposa cabezas del automóvil no es extraíble y evita que la silla infantil se coloque correctamente
  • El compartimento de almacenamiento en el área de los pies no permite la instalación con la base Isofix (Grupo 0 + / I)
1
2
3
4
5
6
7