La confianza a través de la seguridad

Cuando se trata de seguridad, no nos comprometemos. Es por eso que proteger a nuestros clientes es la prioridad número uno en RECARO. Nuestras soluciones sobrepasan generalmente los estandares e impresionan las aerolineas, los padres y los profesionales del mundo deportivo automobíl

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para nuestros usuarios, tenemos todos los detalles a mano: las almohadillas de asiento de carreras Pro Racer Ultima 1.0 con características ajustables en nuestros asientos para niños.

En 2014, la asociación de protección al consumidor Stiftung Warentest otorgó al grupo 0+ RECARO Privia la calificación de 1.3, el puntaje más alto otorgado por los crash tests para una silla de auto.

RECARO Guardia es el successor del mejor grupo 0+ jamás hecho.

Basados sobre un ejemplo natural, nuestros asientos rodean y protegen el cuerpo humano como un capullo protector para un soporte y una comodidad excepcionales.

Mejoramos siempre nuestros conceptos probados por decadas. Nuestro saber-hacer en los sectores de aviación y automotriz influye en el desarollo de nuestros productos de seguridad infantíl.

Valoramos el manejo sencillo y la operación intuitiva. Esto es para garantizar que utiliza nuestros productos correctamente y que se siente completamente seguro, ya sea en un vuelo a su destino de vacaciones, una caminata con sus hijos o su viaje diario al trabajo.

Cada empleado y cada sector de RECARO son consientes de sus responsabilidades a proposito de su seguridad, por la cuál hacen lo maximo.

Es la seguridad en la cuál puede confiar.


Calidad

Desde más de 100 años, RECARO realisa un trabajo de pionero. Tradicionalmente diferente, fundamentalmente innovador y siempre mejorando.

Ver más

Ingenious Design

Ingenious Design no solo se trata de estética. Es la combinación perfecta entre funcionalidad, ergonomía y estética.

Ver más