Entusiasmo via
Ingenious Design

Ingenious Design no solo se trata de estética. Es la combinación perfecta entre funcionalidad, ergonomía y estética. La facilidad de uso de nuestros productos es tan importante para nosotros como un diseño limpio y de alta gama. Esto para una mejor comodidad ergonómica en todos los niveles.

RECARO significa innovaciones que hacen la vida más fácil. Por ejemplo, la función de rotación en nuestro asiento para el automóvil Zero.1 asegura que su espalda no esté estresada cuando instale al niño en el automóvil. O bien, un bolsillo relativamente alto en el asiento de su avión que le permite tener más espacio para sus piernas pero también facilita el acceso a las revistas. Finalmente, el concepto inteligente de asiento flexible que aumenta el espacio entre los asientos cuando los vuelos no están completos.

Crystal Cabin Award

El RECARO Flex Seat fue recompensado en Abríl 2017

Nuestras soluciones innovadoras son recompensadas regularmente por un diseño ingenioso, funciones extra e inteligentes y una seguridad excepcional. El concepto RECARO Flex Seat, por ejemplo, ganó el Crystal Cabin Award en la categoría "Passenger Comfort Hardwar"e en la Aircraft Interiors Expo en Hamburgo en Abríl de 2017.

Nuestro éxito nos motiva. Nuestros clientes satisfechos demuestran que estamos en el camino correcto. Es por eso que trabajamos todos los días con nuevas ideas, soluciones que simplifican la vida, hasta el más mínimo detalle.

Ingenious Design es inspirante.


Calidad

Desde más de 100 años, RECARO realisa un trabajo de pionero. Tradicionalmente diferente, fundamentalmente innovador y siempre mejorando.

Ver más

Seguridad

No hacemos compromisos cuando se trata de seguridad. Es por eso que proteger a las personas es una prioridad en RECARO.

Ver más