La confianza a través de la calidad

Desde más de 100 años, RECARO realisa un trabajo de pionero. Tradicionalmente diferente, fundamentalmente innovador y siempre mejorando. Desarrollamos asientos ofreciendoles má scomodidad y más seguridad.

En los sectores de actividad, nuestros clientes confían en la reconocida calidad de RECARO. Esta reputación nos enorgullece. Esta es una promesa que surge de una obligació

Solo usamos los mejores materiales. Desde el cuero fino, el tapizado de carbono ultraligero de nuestros asientos hasta la espuma ergonómica del asiento, nuestros diseñadores, ingenieros y especialistas en producción utilizan estos materiales para crear asientos de alta gama.

Como resultado, los principales fabricantes de automóviles confían en RECARO para sus opciones adicionales. Incluso en algunos modelos deportivos, puede encontrar nuestros asientos de gama alta, equipados de serie.

Para nosotros, calidad significa sostenibilidad. Como grupo global, somos conscientes de nuestras responsabilidades éticas y sociales. Es por eso que administramos los recursos y producimos de la manera más eficiente posible para mantener los objetos económicos y ambientales en armonía.

Es la calidad que inspira la confianza.


Ingenious Design

Ingenious Design no solo se trata de estética. Es la combinación perfecta entre funcionalidad, ergonomía y estética.

Ver más

Seguridad

Cuando se trata de seguridad, no nos comprometemos. Es por eso que proteger a nuestros clientes es la prioridad número uno en RECARO.

Ver más