Easy-Tech

Easy-Tech

Easy-Tech es un dispositivo universal para recordarle mientras se aleja del automóvil con el bebé a bordo. Alerta a los conductores del vehículo enviando una alarma acústica, visual y táctil a su teléfono inteligente registrado. Como Easy-Tech es universal, puede usarlo con todos las sillas para niños disponibles en el mercado. Una vez instalado en el asiento para niños y conectado con la aplicación RECARO Kids, la conexión es completamente automática: simplemente cierre el accesorio.

Encontrar una tienda cercana

CÓMO FUNCIONA

Activación
Simplemente tiene que colocar el Easy-Tech en la almohadilla para el hombro o el cinturón de seguridad de 3 puntos con el clip en la parte posterior, cerrarlo y ya está listo.

Desactivación
Una vez que llegue a su destino, desabroche a su hijo y simplemente abra el accesorio para desactivarlo.

App RECARO Kids

Easy-Tech funciona con la aplicación RECARO Kids. Necesita descargar la aplicación, siga las instrucciones para conectar el teléfono inteligente al accesorio y listo. Para un nivel máximo de seguridad, la aplicación RECARO Kids tiene tres niveles de alarma:

Alarma 0:
Si el conductor se aleja del vehículo en el que está instalado el Easy-Tech activo, el sistema envía una alerta de distancia simple al teléfono inteligente. A partir de este momento, el conductor tiene 3 minutos para acercarse al vehículo con total serenidad y sin alarmas.

Alarma de primer nivel: 
Si el conductor se aleja del vehículo durante más de 3 minutos, se activará una alarma acústica, visual y táctil que se puede silenciar en 40 segundos.

Alarma de segundo nivel: 
Esto se activa cuando la advertencia de primer nivel no se silencia dentro de la ventana de tiempo provista y envía un mensaje de alarma a todos los números de emergencia preestablecidos con la información requerida para geolocalizar el área donde se encuentra el bebé.

La aplicación RECARO Kids viene con un paquete de mensajes de alarma que disminuirá con cada mensaje de alarma de segundo nivel en un número igual al de los contactos de emergencia ingresados. Los mensajes de alarma se pueden comprar a través de la aplicación RECARO Kids. En caso de mensajes de alarma residuales insuficientes, proceda con la compra de uno de los paquetes disponibles en la sección "Compras" de la aplicación. Si el número de mensajes de alarma es insuficiente, el sistema está deshabilitado y no funciona.


Descargas y Manuales

Easy-Tech - Manual

1.0 MB

AUTOCERTIFICAZIONE DI CONFORMITA' ai requisiti funzionali stabiliti dal DM 122 del 2 ottobre 2019

1,001.0 KB

Declaration RE Directive

836.8 KB