Creando Sinergias

El viaje es el destino, y nuestro objetivo es hacer que este viaje sea lo más placentero posible para usted. Llevamos más de 110 años trasladando personas. Con soluciones innovadoras de excelente calidad. Descubre el futuro de los asientos.

RECARO Automotive Seating
Control en cada pista

Siente el camino. Mantén el control. Disfruta cada curva.

Un espíritu apasionado y pionero. Desde el legendario asiento deportivo, hasta modelos amigables para la espalda para conductores de larga distancia, hasta proyectiles de carreras profesionales. El mismo rendimiento en carretera que cuando se superan los límites en la pista. Cien por ciento de apoyo para la concentración total.

Ir a RECARO Automotive Seating

RECARO Aircraft Seating
Llega relajado

Ver el mundo con otros ojos. Deja que tu mente divague. Disfruta el viaje. Los asientos de aviones RECARO pertenecen a una clase propia. El diseño ingenioso se combina con un confort excepcional sobre las nubes. Llegue relajado, descansado y listo para nuevos desafíos. Gracias al bajo peso, la calidad duradera y el mantenimiento simple, las aerolíneas ahorran dinero a largo plazo y reducen sus emisiones de CO2. Sostenible, eficiente y confortable.

Ir a RECARO Aircraft Seating

RECARO Gaming
Juego en un nuevo nivel

Solo milisegundos para hacer el movimiento correcto. Es todo lo que se interpone entre la victoria y la derrota. Desarrollados desde cero con la comunidad de jugadores, los asientos de juego RECARO están estableciendo nuevos estándares. Los contornos optimizados para juegos proporcionan un soporte perfecto, incluso durante sesiones más largas. Esto significa que los jugadores pueden centrarse en lo que realmente importa: el juego en sí. Cuidadosamente considerado hasta el último detalle. Para un soporte corporal óptimo y un rendimiento máximo.

Ir a RECARO eGaming

RECARO Kids
Seguro. Sencillo. Confiable.

Descubre un nuevo mundo todos los días. Con los ojos muy abiertos. Y padres relajados. Nuestras sillas infantiles de coche y paseo no solo combinan diseño y mano de obra de primera clase, sino sobre todo con un concepto de seguridad inteligente. Las funciones inteligentes, en combinación con la ergonomía característica y el manejo intuitivo de RECARO, simplifican la vida cotidiana y protegen a sus pequeños. Para padres responsables y exigentes. Mejor juntos.