Creando Seguridad

Cuando se trata de seguridad no hay compromisos. Con este fin, nuestra principal prioridad es garantizar que sus hijos estén seguros y no sufran daños. Nuestras soluciones superan regularmente los estándares legales e impresionan a los reconocidos institutos de evaluación y a los padres de todo el mundo. La combinación de tecnología de seguridad confiable y calidad de producto excepcional mantienen a las familias a gusto durante todos los viajes. ¿Y los pequeños? Se sientan cómodas y seguras y pueden dejarse llevar por dulces sueños.

Lo hacemos todo para garantizar la seguridad de su hijo

¿Cómo ganas confianza? Al hacer siempre más de lo que otros esperan. Equipamos nuestros asientos para niños y carriolas con características de seguridad significativamente más que las requeridas por las normas de seguridad. Nuestros ingenieros y diseñadores no lo tendrían de otra manera: el espíritu pionero está profundamente arraigado en la filosofía de la empresa RECARO. No solo queremos estar entre los mejores. Queremos ser los mejores. Para que los padres confíen en nosotros. En cada camino. En cada viaje.

Por qué los estándares de seguridad por sí solos son insuficientes

Nuestras tecnologías de seguridad van más allá de la protección en caso de emergencia. Al transportar su portabebés, al colocar a su hijo en el asiento infantil y durante todo el viaje, diseñamos su rutina familiar diaria de manera simple y segura. Funciones adaptativas, manejo infalible, asiento intuitivo: estos aspectos combinados conducen a los mejores resultados. De esta manera, garantizamos a los padres el más alto nivel de seguridad. Incorporamos los resultados de reconocidos institutos de pruebas en nuestro proceso de desarrollo: ADAC, Stiftung Warentest (organización alemana de pruebas de consumo y productos) y, por último, pero no menos importante, los mayores especialistas en esta área: las familias.

Probado, galardonado, considerado muy bueno

Al combinar seguridad, ergonomía y función con diseños atractivos, estamos estableciendo nuevos estándares para el transporte de bebés, bebés y niños pequeños. Esto se ve corroborado por numerosos premios y exitosas pruebas de consumo.

¿Qué sucede durante una prueba de choque?

Durante una prueba de choque frontal con un asiento infantil, un trineo de prueba de choque que viaja a unos 70 km/h se detiene bruscamente en cuestión de milisegundos. Esto produce una enorme cantidad de energía: unas 40 veces más alta que la gravedad en la tierra. Nuestros portabebés y asientos para niños están equipados para esta emergencia. Nuestros portabebés y asientos para niños tienen como objetivo organizar su rutina diaria como familia de una manera relajada y sin preocupaciones, incluida la seguridad.

i-Size

El transporte orientado hacia atrás, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrecen a los pequeños viajeros la máxima seguridad en el asiento trasero. En el caso de una colisión frontal, la energía se dispersa por todo el cuerpo, por lo que el área sensible de la cabeza y el cuello permanece protegida. i-Size o UN R129 se desarrollaron con la ayuda de los métodos de prueba más nuevos relacionados con la seguridad infantil dentro de los automóviles y describen los estándares más actualizados con las más altas exigencias de seguridad.

La nueva directiva de seguridad de la UE estipula que todos los niños deben viajar en dirección hacia atrás hasta la edad de 15 meses. Nuestros expertos en seguridad recomiendan el transporte alejado de la dirección del viaje hasta la edad de 4 años, siempre que sea posible.

Protección contra colisiones laterales

La protección contra colisiones laterales en nuestros asientos para niños consiste en sistemas desmontables, plegables o integrados. De esta manera, el asiento para niños se puede ajustar de manera óptima y rápida para cada viaje. A través de nuestros sistemas avanzados de protección lateral, garantizamos una protección mucho más allá de los requisitos legales. Las fuerzas generadas en caso de colisión son absorbidas e interceptadas por el asiento infantil. Para un rendimiento de choque aún más cotidiano.

 

Sistema de seguridad HERO

Nuestro sistema de seguridad HERO evita que el arnés se deslice y se tuerza. El arnés y las hombreras se colocan en la posición correcta, junto con el reposacabezas. La tecnología patentada también garantiza que, en caso de accidente, todas las fuerzas se desvíen. Para la máxima seguridad infantil.

Nuestros asientos para niños tienen un largo camino detrás de ellos cuando finalmente entran en producción. Durante este proceso, trabajamos juntos con institutos internacionales de pruebas; pruebas intensivas y extensas completan el desarrollo de nuestros productos. En las etapas finales, nadie es tan crítico con el resultado como nuestro equipo de ingenieros y diseñadores. Puede estar seguro de que RECARO solo le brinda soluciones para su rutina diaria de las que nosotros mismos estamos absolutamente convencidos. Cualquier otra cosa está fuera de discusión para nosotros.

Conocidos por nuestros asientos... y nuestro espíritu pionero

Hay personas para quienes la seguridad de su hijo es tan cercana a su corazón como a la suya: nuestros empleados. En RECARO también somos padres, tías, tíos o abuelos. Consideramos que nuestra tarea es ofrecerle la mejor solución para sus desafíos diarios. Y hay más:

 
 

desarrollamos compañeros protectores, que estarán a lo largo del viaje en todas las excursiones y viajes familiares durante mucho tiempo. Solo alguien que ha hecho tanto como esto se ha ganado su confianza.

Nosotros en RECARO somos padres y queremos ofrecerle las mejores y más seguras soluciones. Es por eso que vamos más allá de los estándares de seguridad necesarios todos los días.

Las pruebas más estrictas del mundo

Trabajamos junto con institutos de pruebas de renombre para mejorar constantemente nuestros productos y generar nuevos conocimientos: DEKRA, TÜV en Alemania, TASS en los Países Bajos y muchos otros socios en todo el mundo. No realizamos estas pruebas simplemente para cumplir con los estándares y cumplir con las normas. Nuestro objetivo es competir y mejorar a nivel internacional. Para nosotros, esto también incluye las pruebas derivadas del EURO NCAP, como las realizadas por Stiftung Warentest y ADAC. No solo para participar, sino para dar lo mejor de nosotros, ese es nuestro impulso.

Seguridad y calidad que puedes sentir

Nuestras colecciones reúnen los más altos niveles de calidad y seguridad, además de la aspiración de nuestros equipos de ser mejores y más seguros que el día anterior, todos los días. Por esta razón, cada asiento para niños se somete a una serie de pruebas de varios niveles. Nuestros ingenieros y diseñadores invierten mucho tiempo en desarrollo, hasta la etapa de producción. Porque una cosa está clara: la combinación de pasión y conocimiento conduce al mejor resultado. Nuestro enfoque está naturalmente orientado hacia emergencias. Sin embargo, la durabilidad también juega un papel central para nosotros como fabricante premium. Para garantizar que puedan disfrutar de su tiempo de inactividad juntos. Junto con su asiento infantil RECARO: Better Together.

  

Un toque dice más que mil palabras 

¿Conoces nuestros diseños más recientes? En tiendas de buena reputación, puede probar nuestros asientos para niños y cochecitos a su gusto. Y se sorprenderá: en realidad es posible sentirse seguro.

Todo el camino. Todo el día.