Creando Cuidados

Una postura saludable es esencial para los pequeños exploradores. En cooperación con los principales ortopedistas y fisioterapeutas, hemos hecho que nuestros asientos y carriolas para niños sean los compañeros perfectos para cada viaje. Desde el primer día de uso, los productos RECARO aseguran que la espalda de su hijo reciba un soporte óptimo cuando está sentado y durante cualquier secuencia de movimiento. Las funciones inteligentes también facilitan el manejo de los padres. Junto con los textiles respetuosos con la piel en diseños de moda, nacen compañeros de viaje atractivos y de apoyo para cada viaje: Better Together.

Asientos para niños que brindan seguridad y apoyo

Durante el desarrollo de nuestros productos, la posición ergonómica del asiento juega un papel importante. Con la ayuda de los últimos conocimientos médicos, desarrollamos nuestra tecnología patentada, que combina una ergonomía saludable, una calidad robusta y un manejo simple de una manera única. Con RECARO, los niños están en las mejores manos, desde su primer eructo hasta su primer viaje al cine. Quizás el portabebés o el cochecito se conviertan en su segundo lugar favorito, después del regazo de mamá y papá, por supuesto.

Nuestro consejo de viaje para padres jóvenes:

Cuando viaje con un bebé en el automóvil, le recomendamos que haga paradas regulares. De esa manera, tu pequeña querida puede estirarse y hacer ejercicio en la alfombra de gateo de gran tamaño. Por lo tanto, está apoyando el desarrollo saludable de su hijo. Incluso con niños mayores, las paradas regulares para estirar las piernas promueven una sensación de bienestar. Y esto viene de buen humor.

Los bebés son mucho más sensibles al movimiento y al tacto. Con materiales amigables con la piel y un lugar cómodo para sentarse, hacemos que sea fácil para el pequeño viajero disfrutar de cada viaje.

Portabebés que se ajustan a su bebé

La combinación especial de reposacabezas ajustable en altura con arnés integrado en el reboarder Salia alivia la presión sobre la columna vertebral y todo el cuerpo. Con un ángulo de asiento ajustable individualmente, su hijo puede sentarse cómodamente durante su viaje o quedarse dormido a voluntad.

  

Asientos para niños que crecen con su bebé

El asiento infantil Mako Elite está equipado con un reposapiernas ajustable. Estos le brindan a su hijo apoyo adicional. El resto se puede ajustar individualmente. Las llamadas Alas de Protección Inteligente se adaptan al ancho de los hombros de tu pequeño amor y automáticamente "crecen" con ellas gracias al respaldo ajustable.

 

Materiales intuitivos para su rutina diaria

Nuestra innovación textil actual es ligera y aireada, a la vez que duradera y robusta durante el uso diario. Mediante el uso de fundas transpirables, aseguramos el clima ideal de bienestar para su hijo. Las aberturas inteligentes en la estructura del asiento y el material de malla forman un sistema de ventilación de aire continuo. De esta manera, su bebé se siente a gusto y no comenzará a sudar. Y el portabebés seguirá siendo tan agradable como lo fue durante el primer día de uso durante mucho tiempo.

 

Funciones que facilitan la vida de los padres

Para garantizar que pueda acoplar su asiento infantil sin esfuerzo, también le ofrecemos un sistema modular con una base. Con solo un clic, el asiento para niños queda asegurado. Los indicadores prácticos muestran una luz verde cuando todo está en la posición correcta. Y lo mejor: la base puede simplemente desmontarse y guardarse.

Oler, tocar, sentir, saborear... los bebés perciben su mundo con todos los sentidos. Una sensación agradable en la piel y una posición favorable para la espalda son particularmente importantes para los recién nacidos, para que puedan encontrar rápidamente la paz en sus vidas diarias altamente estimulantes. Con este fin, en RECARO combinamos materiales no contaminados y una ergonomía saludable. Para cada etapa individual de trabajo, también nos esforzamos por la sostenibilidad. Todo esto junto permite que nuestros hijos crezcan como se merecen. Después de todo, son ellos quienes darán forma al mundo del mañana. Ojalá juntos, mejor juntos.

Ergonómicamente valioso para los padres

Desarrollado con especialistas líderes en ergonomía, sometido a pruebas intensivas en varias etapas de desarrollo y evaluado por la opinión objetiva de reconocidos institutos de pruebas: cada diseño de RECARO une componentes funcionales, ergonómicos y estéticos. De esta manera, apoyamos a toda la familia en su rutina diaria. Ya sea con asientos giratorios de 360 ​​grados, los indicadores de asientos para niños en la base o nuestro sistema de plegado con una sola mano para cochecitos, hacemos que sea fácil para los niños, padres y abuelos disfrutar de momentos juntos. Porque eso es lo que cuenta.

Productos duraderos y sostenibles

Con el nacimiento de un hijo, la conciencia de los padres también cambia: se requieren materiales probados, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Por un lado, tu pequeña querida debería tener una sensación general de bienestar. Por otro lado, le gustaría contribuir a cuidar a nuestro planeta de sus hijos y nietos. En RECARO somos conscientes de nuestra doble responsabilidad. Para nosotros, la calidad siempre significa sostenibilidad también. Con este fin, abogamos por productos particularmente duraderos y un proceso de producción que ahorre recursos.

Seis hechos amigables con la piel para los padres

La piel de los bebés y niños pequeños es particularmente sensible, especialmente al tacto. Esto significa que puede reaccionar mucho más fuertemente a contaminantes, superficies irregulares y temperaturas. Por esta razón, nuestros diseñadores e ingenieros son especialmente exigentes cuando se trata de la selección y el procesamiento de nuestros materiales y textiles.

1. Ir más allá de los estándares
Vamos más allá de los estándares exigidos por la ley

2. Materiales no contaminados

Exigimos durabilidad y libertad de contaminantes a nuestros materiales

3. Textiles de alta calidad
Textiles fáciles de mantener, lavables a máquina, de secado rápido y calidad duradera

4. Relleno fenomenal
Utilizamos espumas de alta calidad del sector automotriz; por lo tanto, podemos garantizar un acolchado duradero para mayor comodidad durante muchos años

5. Mejor procesamiento
Todos los textiles y costuras están sujetos a estrictas pruebas de resistencia

6. Inspeccionado independientemente
Pruebas adicionales de institutos independientes y el cumplimiento de todas las normas de la UE

Tú cuidas. Nosotros cuidamos.