Creando Confianza

La confianza crece con el tiempo. Durante más de 110 años, RECARO ha estado construyendo asientos móviles y nuestra misión es apoyar a las personas y transportarlas de manera segura. El área de asientos para niños tiene una importancia particularmente especial para nosotros. Porque en RECARO también tenemos hijos. Y así hacemos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar la seguridad de su familia. En viajes cortos y largos. En el camino y en el aire. Todos los dias y en todas partes.

"El diseño ingenioso se refiere a la combinación de funcionalidad, ergonomía y estética que siempre ha dado forma a nuestros productos"

HARTMUT SCHÜRG, JEFE DE MARCA & OFICIAL DE DISEÑO, RECARO HOLDING GMBH

Es a partir de los detalles donde se desarrolla el todo

Durante más de 110 años, RECARO se ha dedicado a crear productos que combinan estética, ergonomía y funcionalidad. Productos diseñados con el máximo cuidado y diligencia hasta el más mínimo detalle. Como tal, todos nuestras sillas de coche y sillas de paseo son simples e intuitivas de usar. Esto ahorra tiempo y le permite disfrutar de sus momentos juntos aún más intensamente.

¿Asientos infantiles ajustables en altura con rotación de 360 ​​grados? ¿Cochecitos muy ligeros y ágiles? ¿Posiciones ergonómicas para sentarse y recostarse? Estas no son solo sutilezas técnicas para nosotros, son la expectativa comprensible que las familias modernas tienen para nuestros productos. Creemos que el diseño debe satisfacer las necesidades de los seres humanos. El diseño ingenioso, como lo llamamos, está en el corazón de nuestro trabajo diario.

Lo que comenzó en 1906 con una empresa de fabricación de carrocerías y equipos para interiores, pronto desarrolló una asociación exitosa con Porsche. Siempre hemos seguido desarrollándonos a través de la producción de legendarios asientos deportivos y de aviones. La producción de sillas y cochecitos para niños más seguros, especialmente de alta calidad, es un área que está muy cerca de nuestros corazones. Después de todo, también son nuestros hijos los que darán forma al mundo del mañana.

Nuestros hitos son evidencia de que estamos en el camino correcto: ya en 1998 RECARO estaba estableciendo nuevos estándares con el primer asiento infantil que se ajusta al tamaño de un niño en crecimiento: el comienzo de RECARO. Otro miembro de la familia de productos RECARO, el Zero.1 Elite, recibió el Gold German Design Award en 2017. A partir de 2019, RECARO Kids está llevando a cabo esta tradición. Al mostrar muchos productos nuevos e innovadores, demostramos nuestra experiencia. Para garantizar que puedan disfrutar de los momentos familiares juntos en un nivel aún más profundo, continuaremos ofreciéndole compañeros de viaje totalmente inteligentes, innovadores y seguros para todos los viajes. Viaje seguro.

Más de 110 años de diseño, ergonomía y seguridad

1906
Incorporación bajo el nombre de 'Stuttgarter Carosserie und Radfabrik'.

1909
Concesión de una patente para la denominada carrocería 'Reformkarosserie' luego de un cambio de nombre a 'Stuttgarter Karosse-riewerk Reutter'.

1920
Producción de carrocería y equipamiento interior completo para casi todos los fabricantes contemporáneos notables.

1950
Reutter construye el primero de más de 60.000 unidades Porsche 356 alemanas.

1963
La fábrica de carrocerías se vende a Porsche. Reutter Carosserie se convierte en la empresa especializada RECARO.

1971
RECARO comienza a producir asientos de avión.

1983
Fusión de Keiper RECARO y reubicación de toda la producción de asientos de avión a Schwäbisch Hall.

1998
RECARO presenta el primer asiento infantil para automóvil que crece con el niño.

2017
El innovador Zero.1 Elite recibe el Golden German Design Award en 2017.

2019
Continuación de la historia de éxito de RECARO a través de RECARO Kids.